La actual campaña de la Inspección de Trabajo, a examen en Estepona

22 de junio de 2018 a las 10:47

Sesiones Informativas de Ibermutuamur

Las instalaciones de Ibermutuamur en Estepona (Málaga) albergaron el pasado 15 de Junio la Jornada sobre la ‘Campaña de actuación de la inspección de Trabajo’, con asistencia de numerosos graduados sociales colaboradores de la zona de Estepona, San Pedro de Alcántara y Marbella. Con ella se quería dar a conocer cómo actúa la Inspección de Trabajo, cuáles son las últimas tendencias y criterios de su actuación, cómo es la colaboración de Ibermutuamur como Mutua y qué documentación debe tener la empresa a disposición de la Inspección.

La presentación del acto la realizó Mari Angeles Chica Gutiérrez, directora de Ibermutuamur en Estepona. A continuación, Iago Xabier Mariño Prieto, inspector de Trabajo y Seguridad Social de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Málaga, se encargó de exponer la parte fundamental de la sesión sobre las principales novedades en la programación de la Inspección de Trabajo para el año en curso.

En último lugar, Fernando Baniandrés García, técnico de Prevención de Ibermutuamur en Málaga, detalló las claves para el uso y conocimiento de la herramienta preventiva del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT) ‘Prevención 10’.

Al final de la jornada, los asistentes participaron en un animado turno de preguntas sobre aquellas cuestiones de su interés.

Etiquetas: , , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.