Ibermutuamur es reconocida en Gijón por su labor en favor de la igualdad en el mundo empresarial

7 de septiembre de 2016 a las 10:35

El pasado 11 de agosto, las 69 empresas y entidades de Gijón comprometidas con la igualdad, que configuran la nueva edición del Directorio 2016, recibieron un diploma que otorga, por sexto año consecutivo, el Programa Unidad de Género del Ayuntamiento de Gijón en reconocimiento a su compromiso con la igualdad.

El acto tuvo lugar en el marco de la FIDMA (Feria Internacional de Muestras de Asturias) que todos los años se celebra en Gijón.

La inauguración y entrega de reconocimientos a las empresas y entidades, 60 que renuevan y 9 de nueva incorporación, estuvo presidida por la Alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón acompañada de los representantes económicos y sociales de FADE, CCOO y UGT, todos ellos agentes firmantes de un nuevo Acuerdo de Concertacion Social “GIJÓN CRECE” para el periodo 2016-2019. 

DIRECTORIO2016--Gijon

Desde su inicio en 2011 el Directorio se ha incrementado un 82%,  pasando de 38 organizaciones a las 69 actuales.

Ibermutuamur se encuentra entre las entidades de diferentes sectores que componen el Directorio. La mutua, que puso en marcha su Plan de Igualdad en el año 2009 como instrumento de una gestión comprometida con criterios de Responsabilidad Social, recibió el diploma en manos de Mari Paz Miguel Rodríguez, de Recursos Humanos de Ibermutuamur.

Igualdad2016-gijon

El Plan de Igualdad recoge el compromiso de la Entidad de establecer y desarrollar Políticas que integren la Igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.

-Más información:

 

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.