Juan Pablo Riesgo, nuevo secretario de Estado de Empleo

29 de junio de 2015 a las 13:01

logo_meyssEl pasado 26 de junio, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, designó como nuevo secretario de Estado de Empleo a Juan Pablo Riesgo Figuerola-Ferretti, quien hasta ahora ocupaba el puesto de director del Gabinete de la ministra, puesto al que se incorpora Matías Jove Díaz.

El nuevo secretario de Estado ha sido director del Gabinete de la ministra de Empleo y Seguridad Social desde enero de 2012. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, llegó al Ministerio de Empleo desde el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, en el que desarrolló durante la IX legislatura labores de jefe de equipo económico.

En su currículum consta la realización del Máster en Gestión Internacional de Empresas por el Centro de Estudios Económicos y comerciales (CECO), Executive MBA por IESE Business School. Además, cursó estudios de postgrado en la Universidad de Georgetown en 2007, en la especialidad de liderazgo y relaciones internacionales.

Ha desarrollado parte de su carrera profesional en el sector de banca. (MEYSS)

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.