Ibermutuamur pone en marcha su nuevo centro asistencial y administrativo en Baza

19 de noviembre de 2018 a las 11:10

Ibermutuamur ha puesto en marcha un nuevo centro asistencial y administrativo en Baza que dará cobertura a las empresas asociadas y trabajadores protegidos en la provincia de Granada. Dicho centro se encuentra situado en la Carretera de Murcia, nº 45, de Baza, Granada.

Se trata de un moderno centro asistencial, cuya finalidad es el tratamiento de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (contingencias profesionales) y el seguimiento de la incapacidad temporal (baja) por accidentes no laborales y enfermedades comunes (contingencias comunes), que dispone de los siguientes servicios:

  • Urgencias médicas
  • Asistencia sanitaria por contingencia profesional (accidente de trabajo y enfermedad profesional)
  • Rehabilitación / fisioterapia
  • Radiología
  • Seguimiento de incapacidad temporal por contingencia común (accidente no laboral y enfermedad común)
  • Oficina de atención al cliente

El horario asistencial del nuevo centro es de 08.00 a 15.15 horas de lunes a viernes y su número de teléfono es 958 703 000. Para la asistencia sanitaria por accidente de trabajo y enfermedad profesional fuera del horario de este nuevo centro, los trabajadores accidentados deberán dirigirse al Hospital General Básico de Baza, situado en la Carretera de Murcia s/n. El horario es de urgencias 24 horas.

El centro administrativo, hasta ahora ubicado en la Plaza San Francisco , nº 5, se ha trasladado a estas nuevas instalaciones en el número 45 de la Carretera de Murcia.

Con la apertura de este nuevo centro en Baza, la mutua refuerza su estructura de servicios en la provincia donde dispone de un centro integral de servicios en Granada y un centro administrativo y de seguimiento de procesos de incapacidad temporal por contingencia común en Motril.

Más información:

 

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.