La Comisión de Prestaciones Especiales de Ibermutuamur otorga cerca de medio millón de euros en ayudas en el primer semestre del año 2012

5 de julio de 2012 a las 10:41

manos1jpg

A lo largo del primer semestre de 2012, Ibermutuamur, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, ha otorgado ayudas por valor de 458.491,99 euros a través de su Comisión de Prestaciones Especiales. En total, se han concedido ayudas a 154 familias en dicho periodo.

El tipo de ayudas más solicitadas en este primer semestre han sido las destinadas al pago de gastos de la hipoteca o del alquiler de la vivienda habitual. Hasta ahora, las ayudas más solicitadas eran las relacionadas con el acceso a cursos y a planes individuales de formación orientados a la reinserción laboral.

La Comisión de Prestaciones Especiales de Ibermtuuamur completa y distingue la acción protectora de Ibermutuamur, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, ya que convierte la eficiencia gestora en mejoras y beneficios tanto para el colectivo de trabajadores mutualistas como para las empresas asociadas.

Comisión de Prestaciones Especiales de Ibermutuamur

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.